10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ya lucen mejor

Luego de un mal arranque en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX sin sumar puntos ni anotar goles hasta la tercera jornada, Xoloitzcuintles han repuntado bajo las órdenes del director técnico Óscar Pareja. Desde entonces, la oncena fronteriza suma cinco partidos sin perder entre el torneo regular y la Copa MX.

Ya suman dos triunfos consecutivos en Liga, ya que el viernes 15 golearon 3-0 a Tiburones Rojos del Veracruz y el martes 19 de febrero derrotaron 2-1 a Tuzos del Pachuca dentro de la Copa MX en la “perrera”, logrando así su boleto a  octavos de final.


Publicidad


Hasta ahora, los “Xolos” se ubican en el octavo sitio con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y tres derrotas.

Óscar Pareja destacó la identidad que va adquiriendo el equipo y el trabajo de los delanteros: “Nos producen mucho optimismo los resultados que está sacando el grupo. Los jugadores que han  llegado se han incorporado de una manera importante, es mucho más prometedor el futuro, pero esto hay que ratificarlo cada fecha en esta Liga, que es muy competitiva”.

Del avance a la siguiente ronda en Copa MX como líderes del Grupo 1 cerrando con dos victorias, ante Atlante en calidad de visitante y posteriormente ante Tuzos, el estratega mencionó:


Publicidad

 


“Por cómo se nos han venido dando las cosas en esta competición, soñar con ganar la Copa es real. Nuestra afición y el club no se merecen nada menos que ganar y estamos trabajando para eso. Después del partido que tuvimos en Pachuca, las cosas no se pusieron fáciles, y clasificar primeros en el grupo nos brinda mucha satisfacción y reconocimiento para ellos, que encontraron la forma de clasificar al equipo en primer lugar”.

Pareja enfatizó el trabajo que ha conformado con el cuadro fronterizo, que entre Copa y Liga, acumula cinco partidos seguidos sumando puntos.

“Hemos jugado contra buenos equipos y dimos un gran paso en la competición. Estamos en una etapa de construcción de un estilo y vamos por buen camino. Somos muy optimistas con lo que viene y los jugadores están haciendo un fantástico trabajo”, puntualizó el colombiano.

Para la Jornada 9, Tijuana visitará Aguascalientes mañana sábado 23 de noviembre para medirse a Rayos del Necaxa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas