17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Mujer asesinada en Mexicali murió por ahorcamiento: Semefo

César Vaca, jefe el departamento del Servicio Médico Forense, señaló que la mujer localizada muerta dentro de una bolsa de dormir y abandonada en un lote baldío en la colonia Pueblo Nuevo al poniente de Mexicali, la noche del lunes 4 de febrero, falleció por ahorcamiento.

El funcionario indicó que la fémina presentaba cinco lesiones contusas en el ojo derecho además del fenómeno de putrefacción.


Publicidad


Puntualizó que la causa de muerte fue por ahorcamiento con un objeto, descartando que el agresor utilizara las manos para privarla de la vida.

El titular del Semefo señaló que el cadáver de la mujer ingresó a las 20:30 horas del lunes 4 de febrero, y se trataba de una fémina de entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta y de aproximadamente 1.60 metros.

Comentó que al realizar la necropsia se localizaron varios tatuajes en la región lumbar con las iniciales “JCLA”, una mariposa de color verde, así como la figura de un escorpión en la cara externa de la pierna izquierda.


Publicidad

 


Extraoficialmente, la Procuraduría General de Justicia reveló que la víctima se trataba de Rosa Beltrán López, pero será la familia quien la identifique plenamente.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas