13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Estado no impugnará resolución del Tribunal Electoral

El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, dijo que no impugnará la resolución en donde se modifica el período del próximo mandatario de 2 a 5 años emitida por dos magistrados del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California.

Indicó que en su momento el Gobierno del Estado participó y dio su opinión al respecto en donde el congreso legisló para empatar las elecciones con los comicios federales.


Publicidad


“El gobierno no va a impugnar. Es un tema de ciudadanos porque también hay candidatos independientes y es un tema de partidos”, manifestó el mandatario estatal.

Vega de Lamadrid acudió a la escuela “Naciones Unidas” para un evento relacionado con una entrega de obra y lanzamiento de la convocatoria “Dona vida, dibuja amor”, ahí padres de familia se le acercaron para pedirles apoyo a la escuela debido a las grandes carencias económicas.


Publicidad

 


Ante los medios también fue cuestionado sobre el plebiscito que se pretende realizar con relación a la autorización del proyecto de impacto ambiental de la empresa Constellation Brands.

“Un comentario, este es un plebiscito hecho a la medida, saliendo a sorprender a muchos ciudadanos con una pregunta: ‘oye ¿te gustaría que no tuviéramos agua? ¿Te gustaría que se acabara el agua? Yo creo que estos argumentos deben ser considerados cuando se determine el tema, lo que sí es un hecho es de que este tipo de situaciones que tienen connotación política y ya lo sabemos todos porque ya hasta lo han dicho que quienes han participado en ello, no les cumplieron con ciertos compromisos políticos”, afirmó Vega de Lamadrid.

El gobernador dijo que el plebiscito afecta mucho al estado y a los ciudadanos, ya que inhibe la inversión y la confianza en Mexicali, y argumentó que se trataba de una “trampa política” expresó el mandatario.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas