14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Continúa Olimpiada Estatal

Con las eliminatorias en Basquetbol, Voleibol de Sala y de Playa, además de Atletismo, este fin de semana continuará la Olimpiada Estatal 2019 en Baja California.

Los días 2 y 3 de febrero, el Auditorio del Estado y el Gimnasio de Mexicali albergarán la eliminatoria del “deporte ráfaga” en las categorías 2002-03 y 2004-05 en la rama varonil.


Publicidad


En Tijuana, del viernes 1 al domingo 3 de febrero, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) albergará la eliminatoria de Atletismo en las diferentes categorías de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

El Gimnasio de Usos Múltiples del CAR será sede de Voleibol de Sala el sábado 2 de febrero, y el domingo 3, entrará en acción Voleibol de Playa, ambos en la rama varonil.

Debido a los pronósticos de lluvia para este fin de semana en Baja California, Beisbol categoría Pre Junior y Tiro con Arco se posponen. De acuerdo al Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, el Beisbol en sus categorías Pre Junior y Junior tendrá su fase eliminatoria entre el 8 y 10 de febrero en Tijuana, ciudad donde también se disputará la de Tiro con Arco el 16 de febrero (CAR). (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

 

Toros cambia de señal televisiva

Foto: Cortesía/Cambiarán de plataforma televisiva

Toros de Tijuana anunciaron su alianza con la compañía TVC Deportes para la transmisión por televisión de todos los juegos como locales de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La “nueva casa” del conjunto fronterizo cuenta con más de una década de experiencia y asegura una mayor penetración por la pantalla chica a nivel nacional, al tener su plataforma en Megacable, con presencia en 900 ciudades del país y transmitir los partidos de todas las plazas de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Como club vamos evolucionando poco a poco en lo que respecta a televisión, y poder transmitir los juegos en una señal arraigada al Beisbol es una gran oportunidad para que el aficionado disfrute del ‘Rey de los Deportes’, en especial de Toros de Tijuana”, comentó Juan Manuel Vega, gerente de medios de los “bureles”.

“La calidad y experiencia de TVC Deportes, junto al alcance tan importante que tiene su señal, nos colocan a la vanguardia entre los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol”, agregó. (ZETA/Deportes)

 

Reconocen a deportistas del “Tec” Tijuana  por logros en competencia nacional

La edición LXII del Torneo Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional, se realizó recientemente en Oaxaca y contó  con la destacada participación de 120 alumnos del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

José Guerrero Guerrero, director del ITT, señaló que los estudiantes han tenido un desempeño excelente en el área deportiva, logrando el mayor puntaje por dos años consecutivos en esta justa nacional que incluyó competencias en nueve disciplinas: Atletismo, Ajedrez, Basquetbol, Beisbol, Futbol, Softbol, Natación, Tenis, Voleibol de Playa y Voleibol de Sala.

Por su parte, Ángela Vilma López Carlos, jefa del Departamento de Actividades Extraescolares, mencionó que los alumnos han destacado en varias de las disciplinas, como Voleibol femenil, donde el “Tec” ha sido campeón en doce ocasiones seguidas.

De repetir este año el primer lugar en la competencia, el ITT recibirá el trofeo Challenger, máximo reconocimiento otorgado a las delegaciones participantes por sus triunfos anuales consecutivos. (ZETA/Deportes)

Cambios en serial atlético de UABC Tijuana

La Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana, dio a conocer una modificación en el rol de carreras que conforman su serial atlético y que incluye cuatro competencias.

Previamente se anunció que el serial comenzaba el domingo 17 de febrero, pero por cuestiones institucionales, se modificó para el domingo 9 de marzo. El resto del calendario dominical es: 12 de mayo, 14 de septiembre y 8 de diciembre. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas