11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Van 87 homicidios en Tijuana durante los primeros 13 días del año

En los primeros 13 días del 2019 se han registrado 87 homicidios, 44 de ellos en la semana del 7 al 11 de enero informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El lunes 7 de enero se registraron 14 muertes, entre ellos un decapitado en el bulevar Los Olivos, a la altura del Corredor 2000; así como el cuerpo de un hombre, sin cerebro, tirado en un cúmulo de basura en la zona Centro.
El martes 8 de enero, se reportaron diez hallazgos, entre ellos el cuerpo carbonizado de una persona aún sin identificar, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado.


Publicidad


El miércoles 9 de enero se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado y con un disparo en la cabeza, en el interior de la canalización a la altura de la Vía Rápida Alamar; además se registraron cuatro personas sin vida, en distintos hechos.

El jueves 10 de enero se reportó el hallazgo de un cráneo humano, en un lote baldío de la colonia Los Pinos; además de un cuerpo semienterrado en el fraccionamiento Valle San Pedro.

Este viernes se registraron seis homicidios, dos de ellos en la delegación Playas de Tijuana, uno en La Presa, dos más en Cerro Colorado y San Antonio de los Buenos; mientras que otro murió en el Hospital General.


Publicidad

 


También se reportó el viernes el rescate de un hombre de 21 años, que presuntamente se encontraba privado de su libertad en un domicilio de la calle La Encantada de residencial Caminito Viejo. El joven, identificado como Felipe Guzmán León, fue encontrado maniatado y golpeado, por agentes municipales.

El sábado en la tarde se registró el homicidio de un joven de aproximadamente 20 años de edad, a la altura de la colonia Los Venados antes de tomar el puente Simón Bolívar, agentes municipales cerraron la circulación en ambas vías. También se registraron los homicidios de seis personas más, entre ellos, el de una mujer que recibió un disparo en el pecho.

En la madrugada del domingo se localizaron dos cuerpos calcinados, sobre la carretera, a la altura del túnel 10 de mayo. Ángela Torres Lozano

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas