12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tras nevada, reportan largas filas de vehículos en autopista a la altura de La Rumorosa y El Hongo

La nevada que azotó ayer en La Rumorosa, la cual provocó el cierre de la Carretera Federal número 2 por algunas horas,  originó  que cientos de visitantes acudieran al sitio generando una larga fila de vehículos.

El Gobierno del Estado, a través de Fiarium alertó a través de su red social sobre la cantidad de visitantes generando el tráfico vehicular en el puesto de seguridad  Militar  El Centinela y casetas ascendentes, así como en las casetas de descenso, por lo que exhortó a conducir responsablemente.


Publicidad


Además del tráfico habitual, automovilistas denunciaron en redes sociales sobre un accidente vehicular a unos metros de llegar a la caseta de El Hongo. En el incidente se vio involucrado en autobús de la empresa Guasave.

El tráfico lento  generó que decenas de automovilistas bajaran de sus vehículos, ante la incertidumbre de lo ocurrido y la necesidad de acudir de los sanitarios instalados cerca de la caseta.


Publicidad

 


Fotos:cortesía

El Fiarum compartió a la ciudadanía las estacionesmeteorológicas en La Rumorosa y al pie de la montaña en el Puesto Militar de Seguridad “El Centinela”, donde encontrara condiciones actuales y pronósticos en tiempo real.

https://www.wunderground.com/weather/mx/la-rumorosa/IBAJACAL21?fbclid=IwAR10l381vpSDLmj1C0JfJPtgoGp8Qzw3pb7TSmnanwwQOOr5W9YIbrSMnBg

https://www.wunderground.com/weather/mx/la-rumorosa/IBCLARUM2?fbclid=IwAR3XD4jS-zsDKrrSC_zs_YrLmyXfiXjS9Yu7wwzi5jH62_nhXZzqMp8NIuk

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas