12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Realizarán congreso de OEFA

La edición 31 del Congreso de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA) se celebrará el sábado 9 de febrero en CETYS Campus Ensenada, con la participación de once instituciones.

Alfredo Escobedo, titular de la OEFA, indicó que la agenda consistirá en trabajar en los roles de juego para la próxima temporada Primavera 2019, así como las propuestas de ajustes al reglamento y solicitudes de ingreso de nuevos miembros.


Publicidad


Se espera la presencia de los diversos campus de CETYS, Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas” e Instituto México; Instituto Salvatierra, Bachillerato Universitario de Mexicali, nUiversidad del Valle de México Campus Mexicali; Bachillerato Anáhuac y Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 21.

La campaña arrancará el 2 de marzo con cuatro categorías: Juvenil A, Infantil Mayor, Infantil Menor y Pre Infantil, en las que se anticipa la participación de treinta equipos. (ZETA/Deportes)

 


Publicidad

 


Presentan función de War Boxing Promotions

Hoy viernes 18 de enero, War Boxing Promotions llevará a cabo la primera función del año en el bar YouRevolution de Tijuana, donde la empresa boxística presentará un gran cartel con talento joven de la ciudad y del otro lado de la frontera, encabezado por el sandieguino Gilbert “The Iberian Lynx” García, quien se medirá al tijuanense Gabriel “Zurdo” Villar.

En la pelea semifinal, subirán al ring Fernando Díaz y Víctor Manuel Martínez.

Además de la actuación del prospecto colimense José Juan “Pacheco” Terrazas, habrá dos combates profesionales más y peleas amateur.

Las acciones arrancarán a las 6:00 pm con los combates de aficionados; los profesionales comenzarán a las 8:00 pm. El costo es de 250 pesos. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Se integra Anthony Pedroza a Academia Zonkeys

James Penny y Anthony Pedroza, la dupla de cuerpo técnico que dirigió a los jugadores que lograron el tercer título para la franquicia Zonkeys de Tijuana en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, ahora será parte de la Academia Zonkeys.

La directiva de los “burros cebra” explicó que la llegada de Pedroza a la Academia Zonkeys es para que siga creciendo con pasos sólidos, como lo ha venido haciendo en los últimos meses.

Pedroza es mexicoamericano, ex seleccionado nacional de México y ex jugador en equipos de Baloncesto de Francia, Croacia, Bosnia, NBA y la Liga profesional con Soles de Mexicali. (ZETA/Deportes)

 

Celebrarán Tercer Torneo de Voleibol Benito Juárez

El sábado 19 de enero se celebrará la primera jornada del Torneo de Voleibol “Benito Juárez”, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (Imdet).

El evento, en su tercera edición, se desarrollará en el gimnasio de la Unidad Deportiva Salvatierra, en la delegación Playas de Tijuana, donde se espera a 38 equipos en las ramas varonil y femenil. También habrá participación de conjuntos infantiles el domingo 20 en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana.

Los días de juego serán los sábados y domingos, de 9:00 am a 5:00 pm, en las categorías Infantil Primaria (mixta), Infantil Secundaria (femenil y varonil) y Libre (varonil y femenil).

Los equipos deberán conformarse por un mínimo de seis y un máximo de doce jugadores. Después de la quinta fecha, los participantes deberán presentarse debidamente uniformados con camiseta del mismo color con número legible, calceta arriba del tobillo, shorts deportivo sin bolsas y calzado adecuado.

El evento tendrá un costo de 500 pesos por equipo y las inscripciones se podrán realizar en línea, solicitando las cédulas al correo electrónico miminguez.imdet@gmail.com  (ZETA/Deportes)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas