12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Desmienten fallecimiento de policía desaparecido

Familiares del agente municipal César Guillermo Blancarte Sandoval, de 39 años de edad, aclararon a través de redes sociales que el cuerpo hallado la noche del miércoles 12 de diciembre en el bulevar Federico Benítez  junto con una narcomanta dirigida a Policías Municipales no pertenece al oficial, por lo que continúa en calidad de desaparecido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado confirmó que el cuerpo localizado en el puente peatonal a la altura de la colonia Yamilé, no corresponde al Blancarte Sandoval.


Publicidad


La pesquisa indica que el policía dejó de tener comunicación con su familia entre la noche del sábado 8 y la madrugada del  domingo 9, posteriormente se dio el hallazgo de su automóvil abandonado en las inmediaciones del bulevar 2000, a un kilómetro de distancia del poblado de Popotla, en Playas de Rosarito.

Como señas particulares se indica que tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “La familia es primero” y cicatrices en el labio, ojos cafés, cabello negro y tez blanca son su media afiliación, así como una estatura de 1.80 metros.

El último día que fue visto vestía camiseta y pantalón azules, chamarra con gorro negra y zapatos negros de trabajo.


Publicidad

 


El automóvil del oficial fue localizado en Playas de Rosarito

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas