15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Anuncia función de Box “González Promotions”

Las acciones del deporte de los puños regresan al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” con la magna función que presentará “González Promotions”.
La función se celebrará este sábado 8 de diciembre a partir de la 7 de noche, donde se disputarán 25 peleas dentro de la velada boxística.
En conferencia de prensa esta tarde, el promotor Monroy González, informó todos los pormenores de lo que será esta función.
El cartel es encabezado por Antonio “Tony” Merino ante Prince “Tiger” Small, quienes subirán al ring por el campeonato Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
“Esta función es la más importante de mi carrera como promotor. Es un reto para mí llevar esta función en el Auditorio. Agradecemos a todos por su apoyo para la realización de este evento”, dijo el promotor.
“Vamos a disputar un título latino que será avalado por el Consejo Mundial de Boxeo que representa Juan Carlos Pelayo, por lo que esperamos una gran función”, agregó Monroy.
Además el cartel presenta el combate semiestelar de peso completo entre Misael “Mimoso” Sánchez y Sergio Ramírez.
“Con esta función prácticamente cerramos el año. Es un reto que sí me lo imaginaba, pero no lo tenía planeado así que vamos a cerrar con broche de oro. Ha sido un buen año de aprendizaje en el que realizamos 11 funciones, casi una por mes, quedándonos a una del año pasado que hicimos 12. Ya es nuestro séptimo año realizando funciones. Esperamos en el 2019 realizar una por mes, y tres de ellas en el Auditorio Municipal”, adelantó el promotor.
Las puertas abrirán a partir de las 4 de la tarde con las peleas amateurs. Boletos en taquilla del Auditorio con localidades desde 200 pesos generales y 300 pesos en VIP.

 


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas