11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Libran báscula boxeadores en función de “Jibaros Boxing Promotions”

Todo está listo para que mañana viernes 7 de diciembre, la empresa “Jibaros Boxing Promotions” celebre su última función del 2018.

Los peleadores que estarán subiendo al ring en la Arena Big Punch aprobaron este día su último examen antes de sus combates al superar la báscula en la ceremonia de pesaje realizada en las oficinas de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales que se ubican a un costado Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Publicidad


Los protagonistas de la pelea estelar Esteban Sánchez y Carlos Rangel dieron el peso sin problemas. Al igual que Javier Pedroza y Gilberto Mendoza, quienes se medirán en la semiestelar.

Rocco Santomauro y Jairo Gutiérrez superaron la bascular también sin percances y están listos para disputar el campeonato americano súper mosca.

“Estamos listos para la función. Todos los peleadores dieron el peso. Fue muy buena ceremonia de pesaje. Ahora solo estamos esperando que se llegue el día para cerrar este año con mucho éxito, primero Dios”, auguró el promotor, Raúl “Jibaro” Pérez, quien hizo énfasis en que los combates estarán equilibrados.


Publicidad

 


Por su parte el invicto, Joseph “Tigre” Landeros se reportó listo para encarar su compromiso frente a Aramis Solís dentro de la división Pluma.

“Me siento muy bien, estoy emocionado de estar de nuevo aquí Tijuana. Estoy listo para mi pelea mañana por la noche. He entrenado muy duro. Así que esperamos tener una gran pelea y ganar”, afirmó el joven boxeador de 17 años que es considerado una gran promesa del deporte de los puños.

Las acciones arrancan a partir de las 7 de la noche. Para boletos en la taquilla de la arena que se ubica sobre el bulevar Díaz Ordaz frente al Siglo XXI.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas