14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

PROFECO en operativo permanente por Buen Fin 2019

A partir de este viernes 16 y hasta el lunes 19 de noviembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) se declara en operativo permanente para vigilar que los establecimientos comerciales hagan válidas las promociones que ofrecen al público con motivo del Buen Fin.

El delegado en Baja California de PROFECO, Julio Felipe García Muñoz, informó que se instalarán módulos de atención en las principales plazas comerciales de Baja California “vigilando que se respeten los precios exhibidos, y que se hagan válidas las promociones publicadas en cualquier medio de información, Internet o en el propio establecimiento”.


Publicidad


Recordó que durante el 2017, de las siete quejas que se presentaron por parte de consumidores, seis fueron a favor del cliente y una a favor del comercio señalado; ese año se verificaron más de 320 establecimientos por parte de las 14 brigadas que conformó la dependencia federal, misma cantidad de cuadrillas de inspectores que estaría vigilando los precios del Buen Fin 2018.

Agregó que “durante El Buen Fin 2018, todas las compras a partir de 250 pesos que se paguen con tarjeta de débito o crédito, participarán de manera automática y gratuita en el sorteo, organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del SAT, para ganar el importe de la compra con un límite de 10 mil pesos”.

El funcionario invitó a los consumidores a realizar sus quejas tanto en los módulos de atención, como en las oficinas de PROFECO y en los teléfonos 684-97-83/6848704.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas