14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Emiliano, sus pasos por la música

“Es el Amor” y “Tú y Yo”, son los sencillos con los que Emiliano, nacido en Tijuana, inicia a abrirse paso de manera profesional en la música.

Con 19 años de edad y el deseo inmenso de hacerse un nombre en el competido y difícil mundo del espectáculo, el joven cantautor se encuentra trabajando en su álbum debut, de la mano del productor, compositor y arreglista Kiko Cibrián, quien ha trabajado con figuras como Luis Miguel, Cristian Castro, Alexandre Pires, entre otros.


Publicidad


“Soy cantante de Tijuana, tengo 19 años estoy trabajando en esta carrera. Toda mi vida llevo cantando, aprendí a tocar varios instrumentos como piano, guitarra, ukulele, armónica, batería y de verdad la música siempre ha sido una parte muy importante en mi vida por eso decidí lanzarme a hacer esto (de manera profesional) ahora”, expresó Emiliano en entrevista con ZETA.

“Estoy trabajando en un proyecto con Kiko Cibrián, que es el guitarrista y productor de Luis Miguel, ya he trabajado con otros productores, porque mi más grande deseo es que la gente conozca mi música y conecte sentimentalmente con la propuesta que les vengo a ofrecer”, agregó.

“En este disco, quiero que todas sean canciones originales, de mi autoría y de mi alma. Estoy trabajando todo eso con Kiko y con otros productores, espero que al sacar el material, la gente pueda conectar con mucho sentimiento, como yo lo siento”.


Publicidad

 


Por ahora dos de sus creaciones ya están en plataformas digitales: “Es el Amor”, un tema rítmico que cuenta con video oficial y más de 100 mil reproducciones; y “Tú y Yo”, que retrata un amor profundo y único. “Cuando yo la escribí, estaba inspirado en Dios, aunque la gente la pude interpretar a su manera”, destacó el intérprete, cuyo álbum aún no tiene nombre, pero sí mucho corazón.

“El disco mucho tiene que ver con el amor, es un disco pop, con baladas poperas y también movidas para que la gente pueda bailar, divertirse. La mayoría de los temas serán de amor, porque el amor es lo que mueve el mundo”, finalizó Emiliano, autor de las 12 canciones que se incluirán en el álbum.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas