11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tijuana llega a 2 mil ejecutados… y “El Patas” en campaña del PAN

Este domingo número de homicidios dolosos en Tijuana llegó a más de dos mil víctimas en lo que va del 2018, cifra histórica en los registros de la Ciudad. Ante este escenario de inseguridad, el presidente municipal dedicó parte de su día a convocar y encabezar un evento de campaña en las oficinas del Partido Acción Nacional, acompañado de prácticamente todos sus secretarios municipales, asistentes, escoltas y regidores.

“El Patas”, como él mismo se apoda, estuvo en la primera fila junto a Loreto Quintero, Oficial Mayor del gobierno del Estado en el evento organizado para la campaña de Marko Cortés, quien es el candidato a la dirigencia del partido a nivel nacional, identificado como el abanderado oficial de Ricardo Anaya y del bloque de gobernadores panistas.


Publicidad


Al presidente municipal, portando una camisa blanca con el logo del partido, se le vio aplaudiendo, cantando y coreando las porras del candidato panista.

Junto al presidente municipal estuvo el secretario del Ayuntamiento Leopoldo Guerrero, la diputada Iraís Vázquez, y gran parte del gabinete municipal.


Publicidad

 


Marko Cortés durante su discurso dijo que no le quedaba duda que en el 2019 el PAN en Baja California saldría unido para mantener los gobiernos y vencer en las elecciones.

Cuando ZETA abordó al alcalde para preguntarle sobre su participación en la campaña, si consideraba prioridad el tema electoral antes que el de su encargo y sobre los más de 2 mil muertos en el último año de su administración, simplemente ignoró durante minutos al reportero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas