11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

AMLO vota en consulta sobre el futuro del NAIM; asegura se respetarán los resultados

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, acudió la mañana de este jueves a votar en la consulta pública sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en la casilla ubicada en el centro de la alcaldía de Tlalpan, donde a las 08:30 horas en punto ya lo esperaban simpatizantes y responsables de la mesa receptora.

El político tabasqueño afirmó que se otorgó la información “suficiente” para que la ciudadanía tome una decisión, y que el resultado de la consulta “se respetará”. López Obrador aseveró que el ejercicio se realizará con “honestidad”, ya que la suya será “una administración diferente” y esta consulta tiene “toda la seguridad porque los ciudadanos están cuidando de que las cosas se lleven a cabo con limpieza”.


Publicidad


“Los mexicanos quieren que haya legalidad, honestidad, limpieza, democracia; los que tienen intereses creados, los que no quieren la democracia, no quieren el cambio, quieren que siga la corrupción”, señaló el mandatario electo, quien abundó que buscará a empresarios como Carlos Slim Helú; Jerónimo Gerard RIvero; Olegario Vázquez Raña, entre otros, para darle certeza sobre sus inversiones en el aeropuerto que se construye en Texcoco.

“Estamos hablando de miles de millones de pesos, estamos hablando de actos de corrupción que se pueden evitar”, dijo López Obrador -previo a votar a las 8:40 horas en punto- sobre el proyecto, ya avanzado en su construcción y que se remonta a estudios de hace una década, por su alto costo y por supuestos actos de corrupción en la concesión de los contratos.

Las mesas de consulta sobre el futuro del NAIM abrirán de 08:00 a 18:00 locales desde este jueves y hasta el domingo, cuando, por la noche, una organización especializada en estudios de opinión procesará los datos y dará a conocer el resultado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas