17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan 12 ejecutados en Tijuana

La ola criminal en Tijuana, sigue. En las últimas horas fueron reportadas doce ejecuciones; una de las víctimas fue mutilada y sus restos dejados en una caja de cartón. En agosto suman 83 crímenes.

La mañana del miércoles 12 de septiembre en la clínica 20 del IMSS, murió Julio César Nieblas González de 34 años.


Publicidad


En un lote baldío localizado sobre la avenida Mexicali en la colonia Obrera tercera sección, fue encontrado sin vida un masculino de alrededor de 20 años.

En un camino vecinal a Urbi Villa del Prado primera sección fue localizado un cuerpo con quemaduras de tercer y cuarto grado.

Efraín Anaya Vargas, de 42 años y Ricardo Morales Cedaña, de 27 años, murieron en el Hospital General; la segunda víctima fue atacada a tiros en Villas de Baja California, sitio en donde fueron privados de la vida dos hombres.


Publicidad

 


En la colonia Rancho La Cima, fue asesinado a balazos José del Rosario Hernández cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

José Pimentel Alvarado, de 40 años, fue ultimado por arma de fuego cuando se localizaba  en un domicilio de la calle Calixto Contreras en la colonia Chihuahua.

Dentro de una caja de cartón fueron encontrados brazos y piernas de una persona en la calle Palomas de la colonia Sánchez Taboada.

Alrededor de las 08:00 horas de este jueves 13 fue reportado que un lote baldío de la calle Rosales en la colonia Campos, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona. La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, rondaba los 30 años y tenía heridas por arma de fuego.

Luego a las 09:42 horas, fue informado que en la calle Los Pinos en la colonia Lomas del Encinal, se encontraban los cadáveres de tres hombres. El occisos, presentaban heridas producidas por arma de fuego. En el lugar de los hechos, agentes periciales ubicaron dos casquillos 9mm y una munición organizada.

En ninguno de los casos hay personas detenidas en relación a los asesinatos

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas