15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El 17 de septiembre se activará el cobro electrónico del SITT

 

Será  a partir del próximo lunes 17 de septiembre, que el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), el Ayuntamiento de Tijuana, las empresas SITTSA S.A de C.V., SOPROES, quien es concesionaria del sistema de recaudo,  iniciarán la etapa de credencialización para estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, en las instalaciones de la terminal Insurgentes, Zona Centro y palacio municipal.


Publicidad


En un comunicado de prensa se detalla que para los primeros 40 mil usuarios, el plástico recargable de prepago no tendrá costo alguno, y podrá recargarse en las máquinas expendedoras ubicadas en las terminales.

Para los primeros 40 mil usuarios, el plástico recargable de prepago no tendrá costo


Publicidad

 


La información refiere que las credenciales para estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, son personalizadas, únicamente se podrán tramitar en dichos módulos de credencialización ya que incluyen fotografía, por lo que son intransferibles.

Los módulos de credencialización estarán operando de lunes a sábado de las  8: 00  hasta las  17:00 horas.  Los estudiantes deberán de presentar su credencial vigente que acredite el estar inscrito en su periodo de estudio.

En el caso de los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, deberán de presentar su credencial de INAPAM, credencial de discapacidad, respectivamente, expedida por el DIF Municipal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas