16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presentan sexta etapa del Serial Delegacional

La sexta fecha del Serial Delegacional 2018, que organiza el Instituto Municipal del Deporte, se llevará a cabo el próximo sábado 29 septiembre en la Delegación de La Mesa.

En conferencia de prensa, efectuada en las instalaciones del CREA, Adalberto Sánchez, director del IMDET adelantó todos los pormenores de este evento atlético.


Publicidad


El titular del IMDET explicó que para esta ocasión el recorrido de 5 kilómetros se modificó la ruta teniendo ahora como punto de salida y meta las instalaciones del Museo del Trompo.

“Es un reto porque en la pasada etapa fueron más de 4 mil corredores y ahora esperamos superar esa cifra. Esperamos a todos porque será un evento familiar”, comentó Sánchez.

Asimismo dijo que se entregarán 4 mil medallas a los que crucen la meta que en esta ocasión será la letra “E”.


Publicidad

 


El balazo de salida está programado a las 7:30 de la mañana.

El director del IMDET estuvo acompañado por María Dolores Rivera, presidenta del DIF, Enrique Acosta, delegado de La Mesa, y Rubén Razo de la Liga Municipal de Atletismo.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del IMDET, Delegación La Mesa y el día del evento. Cabe destacar que son gratuitas, sólo se solicita la aportación de útiles escolares que posteriormente donará el DIF.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas