12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Alumno golpea a su compañera en Quintana Roo; caso genera indignación [VIDEO]

A través de las diversas redes sociales circula un video donde se observa la agresión física que realizó un estudiante llamado Jairo Juárez a una compañera dentro de un salón de clases del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), de Leona Vicario, población del municipio de Puerto Morelos, al norte de Quintana Roo.

Según se aprecia en la grabación -que ha causado indignación en las redes-, una estudiante llamada “Yunellsi” entró al salón de clases e intercambió unas bancas, cuando de pronto un compañero que la observaba, le propinó una bofetada en el rostro, la jaló del cabello, para después tirarla y arrastrarla por el piso, mientras le propinaba golpes con el puño.


Publicidad


La joven trata de defenderse y al final logra someter al muchacho. Instantes después, ante peticiones de otros estudiantes -que sólo observan y graban la agresión-, dos jóvenes llegaron a separarlos. El agresor fue dado de baja del centro educativo, mientras que la Secretaría de Educación de Quintana Roo informó que iniciará acciones correspondientes.

Según lo informó la agencia Quadratín, el agresor tiene atemorizadas a las estudiantes del Cecyte, y aunque denunciaron que no es el primer caso de ese tipo que sucede en dicho centro escolar, no revelaron sus nombres por temor a represalias. Asimismo, aseguran que los maestros han mostrado apatía al respecto de esta situación.

En otro vídeo, difundido por el propio agresor, el joven señala que: “Ya me tienen harto la neta de que cada rato mis compañeros me digan, Yunellsi te ganó que no sé qué, a ver, a ver, a ver, aquí nadie ganó, aquí quedó empate”, dijo.

“Si ella me ganara pues lo admito, si me ganó, pero aquí yo mismo me vi en la pelea y hasta me acuerdo que quedamos empate. Una, yo la tiré, ya a la segunda vez, ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello y la playera y me dejó rasguños en la cara y en el cuello”, abundó el agresor.

“Y la tercera, fue cuando yo la agarré del cabello y le di tres putazos en la cara y ya, es como un empate, ya me tienen harto los cizañosos que me andan chingando, a mí me vale madre lo que me digan, de que ella me ganó, me da igual está bien, digan lo que quieran para mí fue un empate (sic)”, indicó Jairo Juárez.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas