17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Otro feminicidio en Mexicali; ahora dentro de un hotel

Múltiples lesiones ocasionadas por golpes y arma blanca -al parecer una botella quebrada- terminaron con la vida de una joven de 25 años de edad, cuando se encontraba al interior de un cuarto de hotel ubicado al Oriente de la zona urbana.

Vía llamado de emergencia registrado poco antes dela medianoche se indicó que era urgente el arribo de policías municipales y ministeriales en las instalaciones del hotel Mediterráneo, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, debido a que empleados localizaron el cuerpo de una mujer desnuda y con abundante sangre en su humanidad.


Publicidad


Momentos antes, narraron denunciantes, un hombre de 22 años había abandonado la habitación número 40, cuyas características físicas, tanto del sospechoso como del vehículo Ford Focus, color gris, con placas de California, habían sido captadas por las cámaras de vigilancia ubicadas afuera de la habitación.

En poco tiempo se abocaron varias unidades y crearon un perímetro de búsqueda del responsable, mismo que obtuvo resultados muy cerca del lugar, específicamente sobre la calle Río Champotón, donde detectaron la unidad y le marcaron el alto con código y sirena.

Andrés, de 22 años, era el conductor, quien aún tenía sangre en sus manos, por lo que fue asegurado en ese momento.


Publicidad

 


Karina López Campo es el nombre de la víctima, quien aparentemente habría sido asesinada por su pareja sentimental debido a conflictos de carácter íntimo.

Apenas el lunes fue asesinada una mujer cuyo cuerpo fue localizado en el fraccionamiento Los Portales II, la cual también fue víctima de una golpiza.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas