15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Leyzaola confiesa reunión con Kiko

El teniente coronel en retiro y ex candidato a la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola, afirmó que se reunió con el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quien en pocas palabras le solicitó apoyo a fin de quitarle la inhabilitación que pesa en su contra.

Leyzaola señaló que fue por medio de la ex diputada Cynthia Gissel García Soberanes, quien le informó en dos ocasiones que Vega de Lamadrid buscaba reunirse con él, aunque la primera vez rechazó la invitación porque -recordó- aún seguía molesto por el tema del “robo electoral” y la inhabilitación en su contra, finalmente aceptó un encuentro.


Publicidad


El ex candidato de Tijuana no especificó la fecha de la reunión, sin embargo afirmó que se llevó a cabo en el hangar del gobierno del estado en el Aeropuerto de Tijuana, al cual llegó tomando precauciones para que no lo fueran a fotografiar.

“No entiendo de qué se trató, no entiendo el lenguaje político; yo soy una persona que habla directo”, declaró ante reporteros en Mexicali.

Leyzaola afirmó que le reclamó al gobernador sobre el tema electoral, finalmente “Kiko” le respondió evasivamente y luego de reflexionar sobre las palabras del mandatario estatal dedujo que le pidió su apoyo.


Publicidad

 


“Me quiso decir que si tal vez yo colaboraba con ellos me podía ayudar, me refiero a quitarme la inhabilitación”, explicó el teniente coronel

El ex titular de la SSPM en Tijuana, mencionó que el gobernador le pidió interceder con los regidores del PES (ahora Transformemos) para que ya dejaran trabajar al presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, de lo que estuvo de acuerdo.

Leyzaola manifestó que ha intentado reunirse en varias ocasiones con los regidores, para presentarles su proyecto, ya que con los votos que ganó en la contienda electoral de 2016, lo representaban a él, sin embargo lo han dejado plantado en varias ocasiones, por lo que hubo una apatía y por consiguiente una separación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas