12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Paulina Rubio armó su fiesta musical

Con un recorrido por todos sus éxitos, Paulina Rubio amenizó la fiesta más importante de la vitivinícola Cetto, en su 90 aniversario: la de Colores.

Cerca de mil 500 personas disfrutaron del vino, comida, corrida de toros y artista en el día en que se bendijo la cosecha.


Publicidad


Pasadas las 9:40 pm y bajo los acordes de “Mi Nuevo Vicio”, inició el festín musical, con una Paulina empoderada, mostrando sus tablas en el escenario acompañada por seis músicos, mientras el público de diversas edades tomaba fotos, cantaba o imitaba la voz y reacciones de la artista.

“Ni una Sola Palabra”, “Lo Haré por Ti”, “Todo mi Amor” y “Yo No Soy esa Mujer” pusieron en ambiente a la gente antes que “Pau” les saludara, invitándolos a beber vino y disfrutar de su show.

“Cómo estáis Ensenada, buenas noches. ¿Cómo están? Qué noche tan bonita y qué guapos todos de blanco, gracias por la invitación. ¿Están disfrutando? ¿Buena cosecha? Muy buena; para mí es importante estar aquí y compartir, gozar y disfrutar, espero que se la pasen muy bien”, expresó Rubio en una de sus pocas intervenciones con el público.


Publicidad

 


En su recorrido musical, la cantante incluyó temas de su etapa en Timbiriche, pero también el dueto que hiciera con Los Tigres del Norte, canciones que levantaron los ánimos en un ambiente de fiesta envuelto en nostalgia: “Golpes en el Corazón”, “México” y “Con Todos Menos Conmigo”.

Dentro de sus cortos discursos, y estando en un lugar donde la principal bebida es el vino, Paulina declaró que brindaría con tequila, haciendo alusión a un tema que dedicó a ese licor.

“Vamos a compartir el vino que tomamos el día de hoy, vamos a hacer un buen brindis, ¿les parece?”, cuestionó para luego interpretar “Dame Otro Tequila”.

Arropada en un escenario de dos niveles, con una enorme pantalla que permitió que el público pudiera observarla desde lejos (además de las pantallas que la vitivinícola colocó en diversos puntos para que pudieran apreciar el concierto), “La Rubio” dio rienda suelta al sentimiento y contagió a sus seguidores con “Te Quise Tanto”, “Mío”, “Nada Fue un Error” y “Causa y Efecto”.

El concierto para celebrar la “Fiesta de Colores” por los 90 años de L.A. Cetto fue corto pero sustancioso, ya que la gente se divirtió, brindó, bailó y cantó al ritmo de los éxitos de una “Chica Dorada” que no impactó, pero gustó, cerrando su show con “Y Yo Sigo Aquí” mientras una lluvia de fuegos artificiales iluminaba el cielo del Valle de Guadalupe.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas