12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Dejan cartulina con mensaje a joven asesinado a balazos en San Quintín

ENSENADA.- “Eso le pasa por pone dedo”, le dejaron escrito en una cartulina al cuerpo de joven de entre 20 y 25 años de edad, quien fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la colonia Lomas de San Ramón, delegación San Quintín.

Aproximadamente a las 23:05 horas del miércoles 1 de agosto C-4 reportó disparos de arma de fuego en la calle Chilpancingo y Campo Militar de la colonia Lomas de San Ramón, en San Quintín.


Publicidad


Los agentes corroboraron que dentro de un lote baldío se encontraba tendido el cuerpo del joven, a quien a simple vista se le apreciaba una cartulina en el pecho.

Cuando los agentes se acercaron vieron que con sus mismos brazos detenía la cartulina con el mensaje. Las autoridades ya investigan el hecho.


Publicidad

 


IDENTIFICAN A DOS ASESINADOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado identificó los dos cuerpos de los hombres asesinados el 31 de julio en Maneadero y San Quintín.

El de San Quintín, identificado como Guadalupe Andrés Santellano Sánchez de 51 años de edad, recibió varios disparos calibre .9 milímetros en tórax, brazo derecho, cara, parte lateral izquierda del cuello, escápula derecha y en región dorsal derecha

En el caso de Maneadero, el muerto fue identificado como Pedro Omar Escobar Esquerra de 37 años de edad. Su cuerpo estaba “enteipado” y calcinado junto a un vehículo en el camino de terrracería cercano a la maquiladora ICU Medical.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas