13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

La eterna diversión en los parques de Disney

Este año la magia de Disney se esparce por el mundo y continuará con grandes novedades en 2019, desde el estreno de “Toy Story Land” en Shanghái apenas el 30 de junio, hasta la gran expectación por la apertura de “Galaxy’s Edge” el verano del año entrante en Disneyland Resort, que convertirá la tierra de Mickey Mouse en el universo de “Star Wars”.

Por lo pronto y después de la llegada de los personajes de Pixar sobre todo a Disney California Adventure, los dos parques de Anaheim, California, están listos para ofrecer una de las temporadas más esperadas a sus visitantes, “Halloween Time”, que se celebrará del 7 de septiembre al 31 de octubre. Los visitantes vivirán divertidos sustos con espeluznantes encuentros en las diferentes atracciones en ambos parques.


Publicidad


Dulces alusivos a la temporada, comida, los villanos favoritos paseando y muchas ofertas más están por llegar. Y entre las sorpresas en los 14 parques temáticos que Disney tiene alrededor del mundo, sobresale el de Hong Kong, que abrirá una atracción cada año hasta 2023, incluyendo un área basada en los personajes de Marvel.

Por otra parte, dentro de la trasformación de Epcot de cara al 50 Aniversario de Walt Disney World en Orlando, Florida, se incluirá la atracción número uno de Disney París, “Ratatouille”, donde se añadirá un espacio completamente nuevo en el área World Showcase.

Y si de emociones e innovaciones se trata, en Disney Shanghái,  el parque más nuevo -inaugurado en 2016-, están dos de las atracciones más populares y singulares de la marca: “Tron”, una experiencia de máxima velocidad en la que se monta una moto, mientras se adentra a una montaña rusa de curvas peligrosas, aumentando la adrenalina del cuerpo que termina cediendo a tan excelsa usanza.


Publicidad

 


Además de la versión millennial de “Los Piratas del Caribe”, donde el capitán Jack Sparrow cobra vida en alta tecnología, con imágenes que hacen sentir dentro de la aventura.

En abril de 2018, Disney Shanghái realizó la primera expansión del complejo al dar cabida a los primeros personajes de Disney Pixar con “Toy Story Land”.

“Estamos increíblemente orgullosos del éxito de este destino único, de clase mundial, y estamos encantados de dar a nuestros huéspedes chinos aún más para explorar y disfrutar en el complejo, con la adición de una nueva tierra espectacular basada en los queridos personajes de ‘Toy Story’ de Pixar”, expresaría Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, durante la inauguración de la atracción, el 26 de abril.

Disney Shanghái cuenta con un enorme castillo en el que las princesas saludan a los visitantes mientas estos se toman fotos y la naturaleza es parte fundamental del parque, con ornamentos de la cultura china como el tradicional desfile con los personajes favoritos de Disney, en el que la vestimenta y canciones tienen diseños alusivos.

Así que “Star Wars”, Marvel, Pixar y un séptimo crucero, son algunas de las experiencias que se están dando a conocer en los parques de Disney alrededor del mundo.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas