13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

“Según Bibi”, divertida, neurótica y madre

Bibi es una agente de bienes y raíces, tiene 38 años, es divertida, neurótica, amiga sin tiempo y además, madre. Por su ritmo de vida, debe buscar la manera de realizar todas las actividades de una mujer actual.

Protagonizada por Gisela Sehedi, la serie de comedia “Según Bibi” entró al aire ayer jueves 31 de mayo en la barra de comedia de Las Estrellas, a las 11:00 pm tiempo de la Ciudad de México.


Publicidad


“Habla de la maternidad, pero desde un punto de vista muy simpático, es una mujer que trabaja, es mamá, tiene a su pareja y está balanceando tener tiempo para todo, para ser la mejor mamá, la mejor en su trabajo, la mejor con su marido entre comillas (porque  nunca se casó); tiene el anillo nomás puesto y al mismo tiempo, debe tener tiempo para los amigos”, expresó en entrevista con ZETA Gisela Sehedi, protagonista de la serie.

“Esta mujer trata de tener tiempo para todo y la verdad le cuesta mucho trabajo lograrlo, como a muchas mujeres. La verdad ya no sabes cómo estirar el tiempo para lograrlo, entonces en esta vida caótica que ella tiene, busca el equilibrio, aunque nos siempre lo logra, y eso es lo que lo hace tan divertida. Es una serie donde todas las mujeres, pero también los hombres, se van a ver reflejados con Bibi”.

Bajo la producción de Alex Balassa y Marisol Mijares, “Según Bibi”, cuenta con las actuaciones de Alex Brizuela, Felipe Nájera, Claudia Lizaldi y Nora Salinas.


Publicidad

 


“Todos estamos en esta lucha por ser el mejor papá y mamá, y a veces fracasas y tratas de hacerlo lo mejor posible a la próxima, al otro día te levantas con todo el empeño y de repente no te sale tan bien como tú quisieras. Está muy divertida y literal, refleja a las mujeres así tal cual, sin filtros, sin tragedias, sin nada, solo en el día a día”, dijo Sehedi.

Buscando adentrarse en el extraño mundo de la maternidad moderna, Bibi escucha, habla, ve y vive las sugerencias y consejos de otras mujeres que como ella, enfrentan el papel más difícil que le ha tocado experimentar: ser madre.

“Esa mujer consciente de que quiere ser mejor en todo, y siempre se está preguntando a sí misma si lo está haciendo bien. Porque lo que aquí se trata es de ser muy buenos papás”.

Respecto a la oportunidad de haber aceptado el personaje, la actriz comentó: “‘Bibi’ a mí me deja una de las satisfacciones más grandes de mi vida, llevo muchísimos años buscando una oportunidad de este tamaño, llevo muchos años haciendo teatro, muchos años de carrera y la verdad que este personaje, cuando lo leí, dije: no se me puede ir de las manos, porque no sabes qué bombón es”, entonces lo adoptó y le dio vida.

“Me deja la alegría de tocarlo, de tenerlo en mis manos, de decir que soy ‘Bibi’ y le doy vida a ‘Bibi’, entonces es la alegría más grande del mundo; y por otro lado, le aporto a ‘Bibi’ todas mis locuras del diario que yo también vivo como mamá. Entonces me es muy cercano al personaje y por supuesto que le aporto mi locura personal”, concluyó la actriz.

“Según Bibi” constará de 13 capítulos y se trasmitirá cada jueves por Las Estrellas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas