14.8 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Tres ejecutados y tres heridos de bala este miércoles

En Tijuana, en hechos distintos, tres personas fueron asesinadas y otras tres resultaron baleadas  este miércoles 23 de mayo.

Primero a las 17:45 horas sobre Carretera Libre a Rosarito a la altura de la colonia La Cuestecita fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 40 años, con un impacto de bala en la cabeza. El occiso se encontraba esposado. Testigos informaron que dos horas antes un sujeto  a bordo de una camioneta tipo pick up color blanco, arrojó el cadáver.


Publicidad


Luego en la avenida Del Adriático, de la colonia Colinas de Agua Caliente, un sujeto fue herido de bala en el cuello, y trasladado al Hospital General en condición grave. Testigos refieren que el presunto responsable huyó pie-tierra.

Después en la calle 26 de la colonia Cañadas del Florido, un masculino identificado como Cristian Martínez Solís  recibió un tiro en el cráneo que lo debate entre la vida y la muerte en la Clínica 1 del IMSS. Agentes ministeriales localizaron cinco indicios balísticos calibre .223. A decir de vecinos, el presunto responsable de retiró a bordo de una vagoneta, color blanco.


Publicidad

 


 

A las 18:54 horas, se reportado a la línea de emergencia 911, que en la calle Paseo las Lomas, en la colonia Terrazas Del Valle se escucharon detonaciones por arma de fuego. 

Al arribo de agentes localizaron a un masculino apodado “El Checo” con impactos de bala. Paramédicos lo declararon sin vida en el lugar. Los responsables del ataque son tres personas que portaban armas largas, huyendo en un vehículo sedan color blanco.

En la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Amistad  fue encontrado el cadáver putrefacto de una mujer. Cabe destacar la fémina fue reportada por sus familiares como desaparecida hace una semana.

En Infonavit Capistrano una mujer fue herida de bala en el glúteo derecho cuando iba a bordo de su vehículo  por la calle Amazonas. La unidad presenta dos impactos en la carrocería. 

En el sitio fueron localizados cinco indicios balísticos calibre 45 y dos ojivas de bala. 

No se reportan personas detenidas por los hechos. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas