11.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Presentan Copa Toyota 2018

Todo está listo para que este viernes 27 de abril se celebre la XIII edición del torneo de Golf “Copa Toyota”, el cual es a beneficio del Club de Niños y Niñas de Tijuana.

En conferencia de prensa realizada esta mañana en las instalaciones del Club Campestre, los organizadores encabezados por Oscar Quijada, vicepresidente de Toyota; Enrique Gamboa Núñez, presidente nacional del Club de Niños y Niñas Tijuana; y Consuelo Pisano, presidenta Club de Niños y Niñas de Tijuana; dieron a conocer todos los detalles de lo que será esta edición 2018.
“Este evento es de mucha importancia para nuestra institución. Por sexto año consecutivo vamos a realizar este gran torneo con nuestros amigos de Toyota, el cual nos permite seguir brindando las instalaciones y programas a más niñas en situación de vulnerabilidad y de esta manera contribuir con la sociedad”, señaló Consuelo Pisano del Club de Niños y Niñas de Tijuana.


Publicidad


 

El torneo se jugará en formato Scramble con dos categorías y se otorgará como trofeo a los tres primeros lugares una escultura de bronce. Además de un automóvil por el “Hole One” y premios por acercamiento.

El donativo por jugador es de 180 dólares. El registro será de 8 a 9 de la mañana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas