21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Los Toros tendrán serie “interzona” en casa

Los Toros de Tijuana regresan al estadio Gasmart para terminar con sus series “interzona” del Torneo de Primavera de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando reciban a Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.

Será la primera ocasión en la presente campaña, en la que los campeones vigentes de la Liga Mexicana jugarán toda la semana en su territorio y es una buena oportunidad para escalar posiciones en la Zona Norte, ya que se encuentran en el tercer sitio con récord de 7-8.


Publicidad


Los dirigidos por Pedro Meré cumplieron con una gira de tres victorias y el mismo número de derrotas y ese balance les alcanzó para ganar su primera serie como visitantes, al ganar dos duelos a Bravos de León en el estadio Domingo Santana.

Por su parte, los Olmecas de Tabasco marchan en la penúltima posición de la Zona Sur con marca de 6-9 y sólo han disputado tres juegos en la carretera de los cueles han ganado sólo uno.

El año pasado, los Toros ejercieron un dominio arrollador sobre los tabasqueños, ya que barrieron la serie anual, al sacar la escoba tanto en el estadio Gasmart, como en el estadio Centenario del 27 de Febrero. Entre esos duelos destacó el juego “sin hit, ni carrera” que lanzó Manny Barreda el 16 de julio.


Publicidad

 


Los lanzadores probables para estos tres choques son Alex Sanabia, Carlos Hernández y Kyle Lobstein, mientras que los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez se defenderán con los brazos de Francisco Rodríguez, Ángel “Mamba” Araiza y Juan Pablo Oramas. Los juegos están programados de martes a jueves con horario de 19:35 horas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas