10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian retorno del Patrón

Con el regreso de Alberto del Río, promociones Maxilar llevará a cabo el próximo viernes 27 de abril  su tercera función de Lucha Libre del año como parte de los festejos del Día del Niño.

En conferencia de prensa, celebrada esta tarde en un reconocido restaurante, el promotor del evento David Nieto adelantó todos los pormenores de lo que será este gran cartel.


Publicidad


La lucha estelar será encabezada por los ex luchadores de la WWE, el “Patrón” y Montel Vontavious Porter mejor conocido como “MVP”, quien se presenta por primera vez en Tijuana.

“Para esta ocasión traemos un cartel muy completo. Con grandes estrellas tanto nacionales como internacionales. Es por eso que invitamos a toda la gente a que se va divertir al ver a tantas figuras en un mismo lugar”, comentó el promotor.

El cartel es conformado con otros luchadores como Tinieblas Junior, Hijo de Dos Caras, Hijo de Fishman y los Payasos.


Publicidad

 


En otra lucha que se espera pueda llegar a convertirse de apuesta, Tony Casanova subirá al cuadrilátero para enfrentarse a Amnesia, dentro de una lucha que se espera extrema por el pique que ya arrastran estos dos luchadores locales.

Para boletos en taquilla del Auditorio Municipal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas