11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Como digo una cosa, digo otra

La palabra del teniente Julián Leyzaola ya no es la de antes. Primero anunció, junto con su grupo de seguidores que el PES tendría tres distritos en Baja California, en su alianza con Morena. Para ello, Héctor Cruz hizo una gira de medios para presumirlo de manera oficial, sin embargo, al tiempo lo bajaron despacio y luego de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Tijuana, se enteraron que la intención de su aliado era no soltarles candidaturas.

Leyzaola ha jurado una cosa solo para que a los días u horas, contradecirse. Por ejemplo, que rompería con el PES nacional por su sumisión al PRI en el Estado de México; no ocurrió. En el terreno local, que de no respetarse el acuerdo firmado de tener dos distritos electorales en Baja California (el 8 y el 6), el PES rompería la alianza con Morena; no sucedió. Luego que Leyzaola se convertiría en candidato al Senado para complicarle el camino a Jaime Bonilla; tampoco se dio. Después, que ya habían definido candidatos a las diputaciones y el Senado lo dejarían libre; tampoco ha pasado. Para todo esto, ha utilizado a los medios para amagar en su mesa de apuestas.


Publicidad


El militar en retiro ha repetido públicamente y en privado que no le interesa un curul en el Congreso de la Unión, pues él lo que quiere es únicamente ser presidente municipal de Tijuana y empeñó su palabra en ese dicho. Ahora resulta que se siempre sí, que será candidato para diputación federal para el Distrito 8, con tal de garantizar un espacio en la alianza de Morena. Cómo creerle.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas