13.4 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

AMLO y Anaya en Tijuana

Los precandidatos únicos de Morena y Por México al Frente, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés, respectivamente, visitarán Tijuana a finales de este mes.

El abanderado de la fórmula PAN-PRD-MC hará lo propio este sábado 27 para dar “un mensaje a militantes y simpatizantes” en el hotel Real Inn, a las 10:00 de la mañana. En tanto que el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT) ofrecerá una “asamblea informativa”, el 30 de enero en Casa Morena Tijuana, a las 6:00 de la tarde.


Publicidad


De manera que los ex dirigentes partidistas que se perfilan como virtuales candidatos a la presidencia de la República, aprovecharán lo que resta de la etapa de precampañas para buscar adeptos en el municipio fronterizo.

Se trata de los únicos dos presidenciables que no han venido a Baja California, tomando en cuenta que el 17 de enero, el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, estuvo en el Salón Mezzanine; y el 15 de enero, la aspirante ciudadana Margarita Zavala, en Plaza Río.

A su vez, Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien igualmente pretende registrarse como candidato independiente, inició una gira en Tijuana a finales de noviembre en aras de conseguir apoyo ciudadano.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas