12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Tres personas asesinadas y 20 incendios residenciales, el saldo navideño en Tijuana

20 incendios residenciales y el fallecimiento de tres personas, fue el saldo de la noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25 en Tijuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Durante la festividad, fueron ejecutados un hombre y una mujer a bordo de un vehículo mientras transitaban por las calles Mantua y Argos del Fraccionamiento Villas del Real.


Publicidad


Una riña en la colonia Reforma resultó en otra fatalidad. El hombre murió por lesiones de arma blanca cuando intentó defender a su hija del reclamo de otro hombre, ex pareja de la misma. La esposa del occiso también se encuentra lesionada.

También como parte del operativo de seguridad implementado, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Miguel Obed N., de 19 años de edad, en posesión de un arma de fuego.

El joven se encontró con los elementos en la intersección de Calle Deimos y Avenida Sánchez Taboada, en la colonia Durán, siendo intervenido luego de tratar de evadir a los oficiales.


Publicidad

 


La revisión sobre su persona resultó en la confiscación de un arma de fuego calibre 9 milímetros. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, la Dirección de Bomberos informó que durante la noche se atendieron 115 reportes, de los cuales 20 corresponden a incendios residenciales, 6 de ellos de magnitud considerable.

Asimismo, un conato de incendio al interior de un asilo en el Fraccionamiento Las Palmas resultó en la evacuación de 70 personas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas