13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Una generación que no pasa de moda

Hace 35 años nacieron artísticamente siendo unos niños. Ahora, como adultos siguen cautivando a fanáticos que crecieron con ellos, así como a nuevos adeptos que se han ido sumando a lo largo de su carrera.

Ahora Sasha, Benny, Erik, Alix, Mariana y Diego, retoman la aventura llamada Timbiriche que por tercera vez los llevará a pisar importantes escenarios haciendo un repaso por toda su discografía, cuyos éxitos siguen siendo del agrado del público.


Publicidad


Así lo hicieron ver la noche del sábado 4 de noviembre al presentarse en el Foro Santo Tomás, al reunir a 7 mil personas que disfrutaron y recordaron sus mejores años con temas como “Timbiriche”, “Y la Fiesta Comenzó”, “Somos Amigos”, “Rock del Amor”, “Fin de Semana” y “Rocanrol”,  con los que abrirían el set musical que trasportaría al público a los primeros años de la banda en una nostalgia compartida. No sin antes interpretar el sencillo “El Ciclo”, tema inédito con el que Timbiriche regresa a la escena musical y que estará incluido en un álbum que saldrá a principios de diciembre, grabado en el Auditorio Nacional.

“Buenas noches Ensenada, qué agasajo volver a estar juntos esta noche, qué delicia volver a sentirnos, gracias por estar aquí. Para cada uno de nosotros la experiencia de Timbiriche ha sido diferente porque somos distintos y al mismo tiempo complementarios; como México, que es rico entre otras cosas porque es diverso”, expresó Sasha al público.


Publicidad

 


“Cuando cantábamos estas canciones la connotación era diferente porque a los once años, cuando decíamos adiós a la escuela, literalmente nos referíamos a despedirnos de nuestros amigos, pero hoy, años después, nos damos cuenta que la verdadera escuela es la vida y que en cada etapa hemos tenido que despedirnos de seres o de situaciones para poder crecer, nos hemos dado cuenta que el perdón no es una idea sino una vibración, nos hemos dado de que la vida sí es mejor cantando…”. El efusivo aplauso del público se hizo notar, después de la declaración de la intérprete.

Más de 50 temas repartidos entre popurrís, canciones completas, algunas en grupo, otras de manera individual, dieron vida a la fiesta generacional de una banda que esa noche cautivó a un público que no dejó de cantar en ningún momento.

Acompañados de varios músicos, instalados en un imponente escenario cargado de múltiples pantallas colocadas estratégicamente para que toda la gente pudiera observar el desarrollo del show plenamente, así como un potente sonido, fueron parte fundamental para que el espectáculo se vivieran al máximo.

El vaivén de emociones fluyó en todo momento cuando en los sets musicales se recordaron los inicios de Timbiriche, pasando por el musical  “Vaselina” y sellando su actuación con las icónicas “Besos de Ceniza”, “Tú y Yo Somos Uno Mismo”, “La Vida es Mejor Cantando”, “Corro, Vuelo y me Acelero”, “Con Todos Menos Conmigo” y “Juntos”.

Ante un público eufórico y muy bailador, la banda emprendía su despedida, sin embargo, regresaron para reforzar el cariño y respeto que tienen con sus fans para brindarles tres canciones más: “Junto a Ti”, “Hoy Tengo que Decirte Papá” y “México”.

Timbiriche finalmente cumplió cabalmente con las expectativas de los presentes al mostrar su evolución y celebrar con sus seguidores la memoria colectiva de sus emociones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas