10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Diferencias entre Morena y Reyes Ledezma “ya es un asunto superado” : Blásquez

Ensenada, B.C.- Ya están superadas las diferencias entre el dirigente estatal de Morena, Jaime Bonilla, y el coordinador estatal del PT, Armando Reyes Ledezma, afirmó el aún senador Marco Antonio Blásquez.

En su calidad de miembro de la comisión bipartita, el también periodista Blásquez, dijo que le ha tocado estar en el análisis de alianzas y perfiles para la candidaturas, y que las inconformidades y diferencias que han estado sobre la mesa se van a solucionar.


Publicidad


“No les veo mayor complicación, porque estamos hablando de persona que tienen un objetivo común y central que se llama Andrés Manuel López Obrador”, expuso.

Bonilla, dirigente en Baja California de Morena habría descartado concretar la alianza con el PT en esta entidad dada al entreguismo de Reyes Ledezma y su diputada en el Congreso local Claudia Agatón, al aprobar todas las iniciativas que, aseveró, favorecen los intereses económicos del gobernador Francisco Vega y que por consiguiente van en contra de la plataforma del partido liderado por López Obrador.

Insistió Blásquez que no hay duda y se mantendrán las propuestas: “tanto el ingeniero Bonilla será el candidato a la senaduría como el compañero Armando Reyes será candidato a diputado federal, no veo mayor dificultad”.


Publicidad

 


“Participé en la última reunión donde hicimos un acuerdo político, el ingeniero Bonilla en congruencia solicitó una serie de acuerdos que se tenían que transportar al Congreso y se aceptaron. entonces, creo que ya es un asunto superado”.

En cuanto a sus propios desencuentros y distanciamiento con López Obrador y Bonilla, líder nacional y estatal de Morena, respectivamente, Marco Antonio Blásquez aseguró que no existe tal.

De AMLO externó: “Es un papucho de papuchos…, es mi amigo, y los amigos a veces nos dejamos de ver por algunas circunstancias, por algún encargo, por las distancias, pero es mi amigo”.

“Yo te puedo enseñar fotografías recientes comiendo en una lonchería con él, de visita en alguna sierra, en fin, lo veo frecuentemente”.

Y en cuanto a Bonilla: “Es mi amigo del alma, mi gran amigo. está haciendo un trabajo muy positivo, está posicionando muy bien al partido y no tengo la menor duda que sus proyectos van a ser exitosos”.

El senador por el PT estuvo en el puerto de Ensenada para interceder a favor del conflicto legal que mantienen los locatarios de “La Bufadora” a seis meses de dejar su curul en la Cámara Alta.

Aunque no descartó la posibilidad de continuar su trayectoria política, adelantó que lo más probable es que se regrese a “lo suyo”, en algún nuevo proyecto informativo y de cara a las nuevas plataformas y tecnologías que involucran la comunicación.

Por lo que regresaría a la entidad: “Pues yo soy de aquí…, ya le ando echando el ojo a un terrenito para venirme a vivir a Ensenada…”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas