13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Detienen a policía que baleó una casa, hirió a 2 hombres y huyó en carro robado

Dos hombres, uno de ellos oficial de la Policía Municipal de Ensenada, fueron remitidos a prisión preventiva por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata del oficial Ramón N., de 36 años, y Jesús N., de 23 años, de quienes el Juez de Control determinó legal la detención durante la audiencia donde se les formuló imputación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y por conducir vehículo con placas robadas.


Publicidad


Los presuntos responsables fueron intervenidos el pasado 16 de noviembre, por agentes de la Policía Ministerial en la colonia San Fernando, como resultado del operativo de diversas corporaciones policíacas tras atender el reporte de disparos de arma de fuego en un domicilio de calle Labradores en la colonia Domingo Luna del municipio de  Ensenada.

Con los datos proporcionados por el radio operador de C-4, los elementos ministeriales lograron ubicar a los agresores cuando escapaban a bordo de un automóvil Mercury Grand Marquis, modelo 1999, con placas de circulación robadas y conducido por el uniformado Ramón “N”.

Tras revisar el vehículo localizaron debajo del asiento del copiloto dos armas de fuego calibre .40 y 9 milímetros.


Publicidad

 


Ese día, alrededor de las 8 de la noche, el policía y su compinche llegaron a la vivienda en mención y dispararon en varias ocasiones contra la puerta de la casa, resultando heridos por la agresión dos hombres que se encontraban en el interior.Uno quedó fuera de peligro y otro fue internado de gravedad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas