17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

La espera terminó; Maná llega a la frontera

Luego de más de una década de su última presentación en Tijuana, el cuarteto latino de rock pop más exitoso de todos los tiempos, conformado por Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín, regresa a la frontera el sábado 9 de septiembre para ofrecer su recital en el estadio de futbol, hasta donde traerán su más reciente material discográfico, “Cama Incendiada”.

Nueve álbumes de estudio, tres discos en vivo, siete materiales recopilatorios, más 50 sencillos y 40 videos musicales, protagonizan los más de 40 millones de discos vendidos en el mundo, por los cuales Maná acumula cuatro Premios Grammy, ocho Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, y 19 Premios Billboard de la Música Latina, entre otros que destacan por su labor a favor de la ecología.


Publicidad


De la mano de “Cama Incendiada”, el cuarteto que desde 2012 tiene un lugar en el Paseo del Rock en Hollywood, California, ha promocionado temas como “Mi Verdad”, en el cual contaron con la colaboración de la cantautora colombiana Shakira, además de canciones como “Ironía” y “La Prisión”, en este último rompieron los esquemas musicales al versionarlo de forma electrónica gracias a los arreglos del DJ estadounidense Steve Aoki.

Cabe destacar que la fama internacional de Maná los ha llevado a encabezar dos festivales en lo que va del año, el primero fue “Pa’l Norte”, realizado el 1 de abril en Monterrey, Nuevo León; y el pasado fin de semana en el Festival de Música Latina, Arte y Gastronomía “Los Dells” en el Woodside Sports Complex de Mauston, Wisconsin.

“En el Muelle de San Blas”, “De Pies a Cabeza”, “Clavado en un Bar”, “Rayando el Sol”, “Mariposa Traicionera”, “El Verdadero Amor Perdona”, “Bendita tu Luz”, “Cómo te Deseo”, “Falta Amor”, “Te Lloré un Río”, “Huele a Tristeza” y “Me Vale”, son algunos de los temas que podrán ser disfrutados mañana en el Estadio Caliente, para el cual los accesos tienen un precio desde 270  hasta 3 mil 850 pesos.


Publicidad

 


En conferencia de prensa, Gabriel Vázquez, director de Five Star Concerts, mencionó que las localidades están vendidas en un 80 por ciento.

“Tenemos la expectativa de una asistencia de 24 mil personas, no sabemos exactamente la duración del espectáculo, pero sí que Maná quiso regresar a Tijuana a pesar de no tener a México en su gira internacional, además, Tijuana será sede de su último concierto de este tour”, afirmó Vázquez.

Las puertas del estadio abrirán a las 6:00 pm, mientras que el concierto iniciará a las 9:00 pm. Los accesos serán por las puertas 1, 3 y 5 del estadio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas