11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Detienen a “La Potra”, presunta líder del Cártel de Sinaloa en Coahuila y Durango

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila detuvieron a Cynthia Guadalupe Alvarado Campa, alias ” La Potra”, mujer dentificada como la segunda al mando de una célula del Cártel de Sinaloa en Gómez Palacio y Lerdo, Durango, así como en Matamoros y San Pedro, Coahuila.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de elementos de la Policía Federal (PF), en coordinación con la PGJE de Coahuila, señaló que “La Potra” tiene una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, cometido en un grupo de dos o más personas mediante actos violentos.


Publicidad


A través de un comunicado, la PGJE indicó que la detención de Guadalupe “N” se llevó a cabo en las inmediaciones del municipio de Matamoros, Coahuila, sin efectuar un sólo disparo, una vez que se realizó el análisis técnico de la información con el cual se obtuvieron los primeros datos sobre su posible paradero.

La PGJE señaló que la detenida será recluida en el Centro de Readaptación Social de Torreón, Coahuila, en tanto se determina su situación judrídica.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas