13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Últimos días de Botero en Tijuana; 28 mil personas visitan la exposición

Exposición “Viacrucis, la pasión de Cristo”


Publicidad


Quienes todavía no han visitado la histórica exposición “Viacrucis, la pasión de Cristo” de Fernando Botero que se muestra en el CECUT o aquellos que deseen volver a recorrer el arte del maestro colombiano, deben saber que la exhibición concluirá el domingo 11 de junio de 2017.

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) informó a Semanario ZETA que desde su inauguración sucedida el 24 de marzo hasta el 14 de mayo, el excelso despliegue artístico de Botero ha sido visitado por 22 mil 895 personas.

Cabe recordar que mientras transcurra la XXXV Feria del Libro de Tijuana del viernes 19 al domingo 28 de mayo en el CECUT, quienes acudan al organismo federal también podrían aprovechar para recorrer las célebres y voluminosas obras de Fernando Botero, adheridas en las anchurosas paredes de la Sala 1 de la Galería Internacional El Cubo.


Publicidad

 


“Viacrucis, la pasión de Cristo” está integrada por 61 obras: 27 óleos de gran formato y 34 dibujos, en los que el artista colombiano interpreta la crucifixión y muerte de Jesucristo.

La muestra estará abierta al público en general hasta el 11 de junio de 2017, de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, con diversos costos de entrada. Los domingos el acceso a El Cubo es libre.

Fotos: Ramón Blanco/Concluye el 11 de junio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas