15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Continuarán suspensiones de clases si no hay pago de interinatos: Sección 37

El viernes 12 de mayo, la sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) volverá a suspender clases como medida de presión contra Gobierno del Estado, por la falta de pago de maestros interinos y por los docentes que esperan jubilación, declaró la Secretaria General María Luisa Gutiérrez Santoyo.

No solo se pide el pago a maestros interinos por lo laborado en el periodo enero a abril de 2017, sino que se exige una solución de fondo al problema, explicó Gutiérrez Santoyo, de manera que los docentes interinos puedan estar recibiendo su pago cada quincena.


Publicidad


“Para mí era muy importante socializar la temática que ya tenía la sección. Segundo, que ya nuestros padres de familia en las escuelas tuvieran claro que hemos estado brindado el servicio educativo aun con esta situación” contestó cuando se le cuestionó respecto a porque tardó tanto la sección en tomar esta medida de paro de labores.

De no obtener respuestas claras por parte del gobierno estatal, la dirigente aseguró se llegará al paro indefinido de labores, para lo que puede contarse con el respaldo de la Sección 2 del SNTE, para que se paralice en su totalidad el Sistema Educativo Estatal (SEE).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas