11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lanzan convocatoria para integrarse a la  Policía Municipal

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer detalles sobre la “Convocatoria de Ingreso a la Policía Municipal de Tijuana”, mediante la cual se pretende captar a nuevos aspirantes para la corporación.

La convocatoria es para personas de sexo indistinto, de 19 a 35 años de edad, con una estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.55 metros para mujeres, contar con escolaridad de bachillerato, tener un mínimo de 3 años de residencia en Baja California y no contar con antecedentes penales son los requisitos generales.


Publicidad


Los aspirantes estarían sujetos a ser aprobados en una evaluación de control de confianza y a terminar el curso de policía municipal preventiva en la Academia de Seguridad Pública Estatal (ASPE), tentavimante iniciando este adiestramiento en el mes de julio, informó José Fernando Sánchez González, director de la academia.

Los interesados pueden solicitar informes de manera directa a la Coordinación de Reclutamiento Tijuana –que también atiende a Playas de Rosarito y Tecate-, ubicada en Vía de la Juventud Oriente No. 8800, Local 206 de Plaza Viva en Tijuana.


Publicidad

 


También pueden acceder a la página de internet seguridadbc.gob.mx y a la página de Facebook ReclutamientoBC.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas