12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Reflexión: Miércoles de Ceniza

Este miércoles de ceniza venimos a la iglesia para comenzar la preparación a la gran fiesta de la Resurrección de Jesús, la Pascua, que celebramos dentro de 40 días. La Liturgia de la Ceniza nos invita a mirar dentro de nosotros mismos. A Dios le interesa nuestra paz interior, nuestra libertad y nuestra tranquilidad. Y así todo es posible. Por eso, su invitación es a serenar nuestro corazón, a concentrar nuestra atención en lo esencial. Tenemos la certeza de que Dios es clemente y comprensivo. Contamos con su amor y con su perdón. Podemos renovar nuestro corazón y cambiar nuestras actitudes.

El Señor quiere acompañarnos. Hay que abrirnos a una nueva relación con Dios: una oración profunda, cargada de fe y de esperanza.


Publicidad


Abrirnos a una nueva relación con los demás: una solidaridad sin engaños. Y sobre todo a una apertura incondicional a nosotros mismos. Conocernos mejor, aceptar verdad de nuestra vida, ayunar de todo aquello que nos ahoga en nuestra soledad, y así acercarnos a la verdad de Dios y de los hermanos.

Hermanos y hermanas, sumémonos a este esfuerzo de cambio interior. Ahora es el tiempo oportuno. Aprovechemos la gracia de Dios.

 


Publicidad

 


Monseñor Salvador Cisneros Gudiño

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas