13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Recuperan jersey robado a Tom Brady

Art Acevedo, jefe de la Policía de Houston, Texas, fue quien informó que el jersey robado a Tom Brady se localizó en México. La prenda, hurtada durante los festejos del reciente campeonato de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue recuperada por la Policía de Houston en cooperación con el Buró Federal de Investigaciones y autoridades mexicanas.

La playera valuada en 500 mil dólares, estaba en poder de Mauricio Ortega Camberos, hasta hace unos días director del diario capitalino La Prensa, perteneciente al grupo Organización Editorial Mexicana (OEM), pero fue despedido al conocerse el hecho. Al hacerse un cateo en el domicilio de Ortega, también se encontró otra jersey de Brady, usada hace dos años, además de un casco y zapatos del liniero Von Miller, de los Broncos de Denver, del Súper Tazón anterior.


Publicidad


La Policía de Houston dio a conocer que se mantendrá la averiguación contra el periodista mexicano, y que en caso de encontrar motivos suficientes, se presentarán los cargos de manera formal y se pedirá su extradición a territorio estadounidense.

Además, de manera sorpresiva, la NFL tomó con mesura el polémico caso y anunció que no presentará cargos en contra de Ortega, que serán las autoridades quienes se encarguen de la situación. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos ya canceló su visa. (ZETA/Carlos Álvarez)

 


Publicidad

 


Padres de San Diego realizarán festival del aficionado

Los Padres de San Diego dieron a conocer los detalles sobre el FanFest 2017, que se realizará el sábado 1 de abril en Parque Petco. Los aficionados deben registrarse en www.padres.com/fanfest para solicitar hasta ocho boletos. Las puertas abrirán a las 10:00 am, contando con acceso de Home Plate, East Village y Gaslamp. El estacionamiento también será gratuito y serán a la orden de llegada.

Asimismo, varios jugadores, entrenadores y ex jugadores de los Padres firmarán autógrafos en diferentes lugares dentro del estadio, entre las 10:00 am y 2:00 pm. También podrán ver la práctica de bateo y una vez finalizada, los niños tendrán la oportunidad de correr las bases en el terreno. Adicionalmente, en el “Parque en el Parque” tendrán el “KidsFest”, incluyendo brincolines, juegos, carreras de obstáculos y pintura de cara. De igual forma, una clínica especial con un jugador de los Padres en el terreno de “wiffle ball”; sesiones de preguntas y respuestas con jugadores, entrenadores, ejecutivos y cronistas, sin olvidar la venta anual de garaje a beneficio de la Fundación de los Padres. (ZETA/Deportes)

 

Correrán con obstáculos

La tercera edición de la carrera de 5 kilómetros con obstáculos “Boundless Experience 2.0”, se llevará a cabo el sábado 1 de abril, teniendo salida y meta en 2002 Sunset Avenue en San Ysidro.

La meta es reunir a 500 participantes de ambos lados de la frontera, y, como ha ocurrido en las ediciones anteriores, la carrera será con causa.  Este año se apoyará al orfanatorio “Christian Mission”, con sede en Tijuana.

Juan Escorcia, director de operaciones de Boundless Fitness Center, detalló que el objetivo del evento es promover el ejercicio en la familia, ya que el recorrido lo puede hacer desde un niño de ocho años hasta una personal de la tercera edad.

Escorcia adelantó que los participantes tendrán que sortear alrededor de diez obstáculos, todos de corte natural, así que tendrán que librar desde montañas hasta fosas con lodo.

El costo es de 30 dólares por participante. Inscripciones en http://experience.boundlessfitnesscenter.com/. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

“Showcase” de Toros en Arizona

La academia de los Toros de Tijuana envió a once prospectos que mostraron sus cualidades frente a scouts de Grandes Ligas, en el “showcase” que se realizó en el complejo primaveral de los Chicago Cubs en Mesa, Arizona. En el pelotón de prospectos “astados” se encontraban cinco lanzadores: Martín Rodríguez (Mexicali), Valente Bellozo (Mexicali), Jorge Romero (Tijuana), Octavio Arroyo (Tijuana) y Sergio Alvarado (Delicias, Chihuahua). Cuatro jugadores de cuadro: Ramón Mendoza (Tijuana), Martín Pérez (Navojoa, Sonora), Martín Olivas (Mexicali) y Jorge Canales (Tijuana). Además del jardinero Alejandro Gutiérrez (Ensenada) y el receptor Anthony Tamayo (Ensenada).

“Veo a estos muchachos listos, la verdad me sorprendió la cantidad de organizaciones de Grandes Ligas que enviaron a sus scouts y se hicieron presentes para ver a estas futuras promesas”, mencionó Jorge Campillo, director deportivo de los Toros.

La dinámica de los jóvenes ante los buscadores, consistió en el corrido de bases, tiros de los jardines hacia el plato, jugadas defensivas del infield y práctica de bateo enfrentando a los lanzadores. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas