12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

PGR no ha devuelto 26 vehículos del “Dos Angelitos”

La Procuraduría General de la República (PGR) continúa sin devolver 26 vehículos propiedad de clientes del estacionamiento “Dos Angelitos”, los cuales fueron asegurados el 10 de febrero, luego de un operativo que derivó en el hallazgo de un presunto narcotúnel en el negocio.

Ángel Hernández, propietario del estacionamiento, quien se dice presionado por los usuarios, expuso que el argumento que le da la autoridad federal es que no ha completado los servicios periciales correspondientes.


Publicidad


Al interior del predio donde se ubica el establecimiento, localizado en la intersección de las calles José López Portillo y Sor Juana Inés de la Cruz, fue encontrado un agujero vertical de 8 metros de profundidad.

La PGR reportó que las unidades no han sido entregadas porque aún no concluyen con el análisis pericial que se hace, como tampoco ha concluido con la verificación de si cuentan o no con reporte de robo.

Hernández señaló que están a la espera de que la PGR libere los vehículos, una vez que se acredite que no son robados, lo que a la fecha no ha sucedido. Afirmó no tener conocimiento del agujero al interior de su negocio.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas