14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Espera más de 40 mil asistentes a la AgroBaja

Los días 2, 3 y 4 de marzo se llevará a cabo AgroBaja 2017, en Mexicali. Dicha exposición agropecuaria y de pesca espera recibir a más de 40 mil asistentes y participarán más de 20 estados de la República, así lo dio a conocer, el coordinador de comunicación del evento, Rubén Buenrostro Rodríguez.

Por más de 15 años se ha llevado a cabo dicho foro donde habrá un centro de negocios, se generaran entrevistas entre compradores nacionales e internacionales, habrá demostración de maquinaria, exhibición y venta de ganado, así como pabellones de pesca y acuacultura.


Publicidad


En 2016 se registraron 646 expositores, adonde llegaron 45 mil visitantes y una derrama de 12 millones de dólares en tratos cerrados. De acuerdo a los expositores, 9 de cada 10 cumplió o superó sus expectativas.

A decir de Buenrostro Rodríguez la diferencia en la presente edición es que habrán de dar un giro a las citas de negocios para que sean más certeras, además se les dará seguimiento puntual. Si bien en esta edición no habrá un país invitado, se enfocarán en fortalecer la relación que tienen con el estado de California.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas