18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Un nuevo rumbo en la Lucha Libre

Desde hace unas semanas, Juan Diego Frías fue presentado como nuevo comisionado de Lucha Libre en Tijuana. Será parte del nuevo equipo que dirige Alberto Martínez Villaseñor, anunciado por el Ayuntamiento como presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas.

El también luchador ahora ocupará el cargo que anteriormente estuvo en manos de Mario Fuentes, mejor conocido como Médico Asesino. El nuevo encargado de regular las funciones de Lucha Libre está consciente de la gran responsabilidad que tendrá como encargado de este deporte.


Publicidad


“Estoy muy contento con esta nueva etapa. Me siento muy apoyado por todo el equipo que ha hecho esta nueva Comisión que dirige Alberto Martínez y porque todos traemos la misma línea de trabajo ser formal y transparente. Nuestro objetivo es aplicar el reglamento con fundamentos y ser imparciales, tanto con las empresas como con los luchadores; queremos apoyar a todos, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios”, expuso Frías a ZETA.

Agregó que por el momento tienen registradas solamente tres empresas: Promociones El Cholo, EMW Promotions y The Crash, pero cualquiera es bienvenida.

“Las empresas pueden acercarse a nosotros y plantearnos su interés por realizar funciones. Simplemente que cumplan con los requisitos y ya. Eso sí, le vamos a dar prioridad a las que ya se encuentran registradas. Lo que queremos es darle una fecha a cada una por mes y dejar una fecha libre para que haya espacio para alguna otra interesada”, advirtió el funcionario.


Publicidad

 


En cuanto a los a los luchadores, manifestó que se tiene un padrón de alrededor de 160 en la ciudad y que en efecto se seguirán otorgando licencias, pero solo a aquellos que, reiteró, cumplan con los requisitos y estén en óptima condición física.

“No venimos a parar a nadie ni evitar que luche. Estamos aquí con la intención de mejorar el espectáculo de la Lucha Libre y para ello necesitamos que todos los luchadores estén en condiciones porque queremos ser formales. El principal problema es que están acostumbrados a lo fácil, y las cosas no se hacen así. Pretendemos realizar un examen en abril, donde vamos evaluar a los luchadores por medio de un consejo de luchadores de experiencia. Los exámenes serán en los gimnasios que hay de este deporte en la ciudad, empezando por el del Auditorio Municipal y serán tanto físicos como clínicos”.

Para concluir, el novel comisionado hizo un llamado a los luchadores, ya que espera ser apoyado para trabajar ordenadamente: “Espero contar con el apoyo de todos los compañeros y que se acerquen a su servidor para tratar cualquier tema y estén bien informados de todos los cambios que se harán, recuerden que nuestra intención es mantener la Lucha Libre y de esta manera ofrecer un buen espectáculo al público”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas