14.7 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Plagian y calcinan a 4 agentes de la PGR en Zihuatanejo

Cuatro agentes ministeriales federales de la Procuraduría General de la República (PGR), que fueron privados de su libertad por un grupo de hombres armados, fueron hallados este jueves, calcinados al interior de un vehículo, en Zihuatanejo, Guerrero.

Este mismo día, un grupo de individuos incendió una camioneta con varios cadáveres en la Colonia Esperanza, a cien metros de las instalaciones de la Policía Federal División de Caminos, en Zihuatanejo, de acuerdo con autoridades del Estado.


Publicidad


Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado (FGE), confirmó al diario Reforma, que informó del hecho, la calcinación de los cuatro agentes federales.

Además, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, detalló que tres de los agentes se encontraban al interior del vehículo, mientras que el cuarto estaba tirado en el pavimento.

Álvarez Heredia agregó que desde la mañana de hoy se supo que un grupo de la delincuencia organizada había privado de su libertad a los federales.


Publicidad

 


Cerca del lugar del plagio fue hallada una cartulina verde fosforescente con un mensaje: “Esto me pasó por apoyar a la guardia guerrerense, att S. n. g.”, indicaba.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Carlos Álvarez Carlos Álvarez carlos A 1008 carlosalvarezacapulco@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas