17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se ven Kiko y Novelo

 

A una semana de haberle tomado protesta al presidente municipal electo de Ensenada, Marco Antonio Novelo, el gobernador Kiko Vega recibió al edil en las oficinas de la autoridad estatal en el puerto, la tarde de este jueves.


Publicidad


A la mesa con uvas, galletas y café, ambos políticos platicaron sobre los temas prioritarios y proyectos importantes para este municipio, informaron voceros del Ayuntamiento.

Repitieron la disposición de uno y otro para fortalecer la coordinación y trabajar en conjunto “en beneficio de los ensenadenses”.

kiko y noveloLa imagen oficial del encuentro fue presumida por la instancia municipal como un hecho inédito dado al marcado distanciamiento y antipatía que existió entre el alcalde Gilberto Hirata y Vega Lamadrid y que repercutió en el atraso social y económico de Ensenada, según fue la queja constante de Hirata.


Publicidad

 


En los actos políticos apenas si se saludaban y en las agendas distribuidas por las unidades de Comunicación de uno y otro nivel de gobierno no coincidían los horarios. Ante otras autoridades Kiko se imponía y a cuando se trataba de breves traslados a pie lo dejaba atrás.

Durante la toma de protesta de Marco Antonio Novelo como alcalde, fue notable la afinidad entre ellos, y se permitieron risas, abrazos y bromas. Kiko respondió más tarde a la prensa que con Novelo no será mayor ni menor la atención que le brinde a Ensenada, pues siempre ha sido institucional en ese aspecto.

“La relación cuenta mucho, hay que llevarla bien con el gobernador del estado”, comentó Novelo un día antes del encuentro con aquel.

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas