18.8 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Kane West es hospitalizado por estrés y agotamiento

Después de haber cancelado repentinamente su gira “Saint Pablo Tour” en la que aún le faltaban 21 fechas para concluirla, el rapero Kane West fue hospitalizado de emergencia, el motivo: “agotamiento y estrés”, así lo dieron a conocer varios medios locales en Estados Unidos.

Fue una llamada de emergencia que se hizo a la policía de Los Ángeles lo que alertó a los uniformados quienes llegaron hasta la casa Harley  Pasternak, entrenador del artista, quien opuso resistencia a su traslado al hospital, según versiones del portal TMZ.


Publicidad


En el nosocomio a West se le hizo una evaluación psiquiátrica, llegando a la conclusión que el rapero se encuentra en un estado de estrés y agotamiento severo. Todo ello que el fin de semana pasado y después de haber iniciado su show en Sacramento, California, éste interrumpiera su actuación cuando apenas llevaba dos canciones interpretadas.

Fue el lunes 21 de noviembre cuando Kane West fue internado de urgencia en el Pabellón de Siquiatría en el Centro Médico Ronald Reagan en UCLA en los Ángeles, California.

Hasta el momento ni West ni Kim Kardashian, esposa del artista, se han pronunciado en sus redes sociales tras lo sucedido. Lo cierto es que Kane canceló presentaciones en Nueva York, Washington, Dallas, Houston, Filadelfia, Detroit, Boston, Atlanta y Denver, gira que concluiría el 31 de diciembre de 2016.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas