12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cae en Rosarito presunto agresor con arma de fuego

Miguel A

Miguel A.


Publicidad


Ayer domingo  20 de noviembre, la Policía Municipal de Playas de Rosarito logró la aprehensión del presunto agresor de Jesús Emmanuel N., quien fue herido por arma de fuego alrededor de las 16:00 horas de ese mismo día en una gasolinera ubicada en bulevar Benito Juárez y calle Diego Esquivel, de la colonia Lucio Blanco.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el lesionado fue trasladado a un hospital del municipio por una ambulancia de Cruz Roja.

Mediante el despliegue de filtros, patrullaje y vigilancia en las principales avenidas de la ciudad, se logró aprehender al presunto responsable del ataque, identificado como Miguel A., en posesión de un arma de fuego, con la que habría disparado sobre el lesionado. Tanto el detenido como el arma quedaron a disposición del Ministerio Público.


Publicidad

 


Detienen en Tecate a presunto feminicida

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la ciudad de Tecate detuvieron en dicho municipio a Jonathan de Jesús “N”, cumplimentando una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en los delitos de feminicidio, aborto con violencia física y violencia familiar.

Al detenido se le investiga por la probable responsabilidad en el homicidio de su pareja sentimental y del producto del embarazo de esta, ya que se encontraba en el sexto mes de gestación. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de noviembre en la Colonia Braulio Maldonado de Tecate.

Se señala que el detenido habría discutido con su pareja, a la que golpeó con diversos objetos hasta dejarla inconsciente. La víctima fue trasladada al Hospital General, donde falleció al cabo de unas horas. Pruebas recabadas por el Ministerio Público señalan que las agresiones contra está de parte de Jonathan de Jesús N. se daban con cierta frecuencia.

El detenido ya se encuentra resguardado en la Penitenciaría.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas