12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Bomberos accidentados fuera de peligro

Carlos Gopar, director de Bomberos en Tijuana, informó que los 18 apagafuegos accidentados durante su participación en el desfile conmemorativo del CVI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana están fuera de peligro.

El funcionario dijo que el domingo 20 de noviembre por la mañana, 10 de los bomberos que cayeron de la unidad cuando hacían acrobacias ingresaron caminando al hospital donde se les revisó, y que el resto sí requirieron ser inmovilizados para descartar lesiones graves.


Publicidad


Finalmente, dos resultaron con fractura, uno en el codo y otro en la muñeca que tuvo que ser atendida con cirugía.

A pesar de que en las fotografías y videos del accidente solo se observa el costado derecho de la unidad bombera, la realidad es que fue en el lado izquierdo donde se originó, pues una caída de un bombero de ese lado fue la que motivó al chofer a frenar en seco, provocando el desequilibrio del resto.


Publicidad

 


“Una maniobra (del chofer) para evitar aplastar al compañero (el primero que se cayó) y prevenir un accidente más grave, fue lo que originó lo otro”, mencionó.

Gopar Uribe recordó que desde los años 50´s los elementos de la Dirección de Bomberos participan con sus acrobacias en los desfiles revolucionarios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas