12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, se descalabra y recibe sutura

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se descalabró la cabeza con la puerta del edificio Torre Azul, ubicado en la avenida Reforma de la Ciudad de México -donde tiene sus oficinas-, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital ABC de Observatorio para recibir atención médica.

Anaya salía del inmueble para acompañar a su bancada en la entrega de la medalla Belisario Domínguez en el antiguo palacio legislativo de Xicoténcatl, sin embargo, el líder panista tropezó y se golpeó la cabeza, por lo que tuvo que ser suturado.


Publicidad


El Comité Ejecutivo Nacional del PAN aseguró a través sus cuentas en las diversas redes sociales, que Anaya “está perfectamente bien de salud y sigue con su agenda” de trabajo, después del golpe que recibió este jueves alrededor de las 13 horas.

El propio presidente del PAN minimizó el hecho en su cuenta de Twitter: “Sufrí un leve golpe en la cabeza. Afortunadamente estoy muy bien. Estoy esperando al doctor que me va a suturar. Saludos”, escribió Anaya.

Minutos más tarde, Anaya Cortés compartió una fotografía del proceso quirúrgico al que fue sometido por una doctora del nosocomio: “La doctora ya terminó de suturar. Le agradezco mucho. Todo salió bien. Gracias a quienes han preguntado.”, tuiteó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas